11.10.15

¡Hola a todos!

¡Hola mundo blogger!





Soy una principiante en este mundillo. Para empezar mi nombre es María, soy otra adolescente más apasionada al mundo de la moda que se ha atrevido a comenzar esta aventura. Me gusta todo lo que hay en ella, desde el street style hasta la pasarela. También me encanta compartir con vosotros lo que sé de ella y mi forma de vivirla. Sinceramente, el arte de la moda me sigue desde que era bien pequeña y de mayor me encantaría dedicarme a algo relacionado con ella. Pero como las salidas que hay son más bien pocas mi intención es estudiar filología inglesa y por eso he creado este blog.

Todos los días subo una foto a mi perfil de Instagram @minttbluee donde publico un estilismo y diréis ¿para qué ha creado un blog? pues bien lo que haré en él es subir dos posts semanales en los que encontraréis todos los outfits de la semana, con la foto de cada una de sus prendas y su tienda correspondiente.

Si buscas un poco de inspiración sobre moda (tendencias, nuevas compras, outfits...) ¡este es tu sitio!
¡Muchos besos!

María.

2 comentarios: