1.10.16

TOP 5 TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO 2016/2017

¡Hola hola! Ya llega la nueva temporada otoño invierno 2016/2017 ¡Por fin! He intentado recopilar en este post algunas de las tendencias que vamos a ver en esta temporada. No hace falta decir que cada una de estas hay que seguirlas según tu propio estilo, adaptándolas a ti misma e intentando arriesgar lo máximo con ellas. 








TOP LENCERO + CAMISETA

     En esta temporada seguiremos viendo el famoso top lencero, pero tendrá un plus: la superposición de prendas con una camiseta básica, ya sea blanca, negra, gris, o con cualquier estampado, pero siempre acorde con el top.




TERCIOPELO

     La siguiente tendencia que encontraremos es el terciopelo, un tejido brillante y muy suave. Es perfecto y además fácil a la hora de combinar. Lo veremos tanto en faldas, chaquetas, vestidos, hasta en zapatos.



BALLET

     Vuelven las bailarinas, pero esta vez algo diferentes. Gracias a Miu Miu con las Ballet Laces, mezclando  su lado del ballet clásico de siempre con una versión más rockera. También encontraremos faldas de tutú con diferentes tipos de vuelo.



BORDADOS

     Con esta tendencia dejamos los parches a un lado, para dar lugar a los bordados. Podemos encontrarlos en cazadoras, faldas vaqueras, pantalones, camisas… en fin que cualquier prenda, sea lo que sea,  de tu armario tiene que tener bordado.



CHOCKERS

     Finalmente tenemos los chockers. ¿Y quién no ha llevado este tipo de gargantilla este verano? bueno pues estamos de suerte porque se siguen llevando, bien a modo minimalista o todo lo contrario mucho más arriesgados, maxis, metalizados, etc.



¿Qué os parecen? Dejádmelo en los comentarios. :)


Fotos: Pinterest

2 comentarios: